Somos un nuevo concepto de Bungalows ubicados en la joya del pacifico en Puerto Escondido, Oaxaca, México. Te ofrecemos una estancia de calidad en un espacio único y confortable para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Nuestros Bungalows son exclusivos, incluyen Jacuzzi, cocineta, comedor, hamaca, baño completo, área de descanso y alberca. ¡Reserva ahora y disfruta de un escape privado en el paraíso!
Puerto Escondido, Oax.
Sin duda uno de los sitios más emblemáticos y representativos del mágico Puerto Escondido es Zicatela. Conocida como la “capital del surf mexicano”, es una de las zonas más turísticas y bonitas para visitar en Puerto Escondido.
Es una zona con muchos atractivos turísticos pero sin duda el mayor atractivo es el mexpipe: la ola de Zicatela. Famosa mundialmente, atrae a surfistas profesionales de olas grandes de todo el mundo. En verano, la ola puede llegar a medir hasta 15 metros. Está catalogada como la tercera ola más grande del mundo, después de Nazaret (Portugal) y de Maui (U.S.A.). Aventarse a surfear en Zicatela es solamente para valientes y entendidos. Las olas, además de ser muy grandes, poseen una fuerza capaz de generar grandes destrozos, por lo que hay que tener mucho cuidado.
En esta playa, a diferencia de las demás es de arena gruesa y de color blanca, el agua es de tonalidad verde azul, además de ser cristalina, templada y de poca profundidad, lo que resulta óptimo para la práctica del esnórquel por el fondo de rocas, cabe mencionar que en esta playa habita una familia de tortugas.
Por ser una playa de oleaje suave y poca corriente, se trata de la consentida para los principiantes en la práctica del surf. En temporada de olas grandes se forman tubos perfectos, por lo que la consideran una ola muy divertida. Los surfistas destacados locales realizaron sus inicios como surfistas en playa Carrizalillo.
¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable? ¡Haz tu reserva hoy mismo! Ya sea para un fin de semana relajante o unas vacaciones llenas de aventura, estamos aquí para hacer que tu estadía sea perfecta.